08 septiembre 2013

Yahoo! y su nuevo logo

Boceto del logo de Yahoo
Listo, lo he entendido perfectamente.
Estuve durante un mes siguiendo las publicaciones de Yahoo! analizando y observando cada propuesta de logo.  Casi que más de una vez quise llamarles y hacer mis correcciones *risas, muchas risas*. Pensé incluso en mandar una sugerencia.
Me enteré porque noté un cambio en mi barra de marcadores.

Así que salí corriendo a visitar una de sus tantas páginas.  Por fin habían develado el secreto de cuál sería el logo final y la verdad... que vi muchos mejores.  Lo siento Blog, no me mires feo, pero es la verdad.  ¡Incluso me recordaron la tragedia gráfica de GAP!
El asunto es que hasta su micro blog en Tumblr fui a mirar muchas veces.
(Espero que ahora no vayan por tumblr ¡Rayos!)
Pero si, si, si, ahora lo entiendo todo y de verdad me quito el sombrero, vaya manera de subir las visitas, los seguidores y usuarios.  Muy inteligente la Marissa Mayer: atención, la lograron al 101 por ciento ;) You got me guys!
Derecha>Logotipo y emblema anterior de Yahoo!• Izquierda> Nueva imagen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...