01 octubre 2014

Fondo de Escritorio | Calendario Octubre 2014


Llegó el mes de Octubre y Turpiara© nos cuenta que Mérida y Trujillo celebrarán su fundación el día 9.  
La imagen del calendario de Octubre es en honor a estos dos estados.

El frailejón: Así la conocemos en Venezuela. 
También la llaman espeletia y le atribuyen ese nombre en honor al virrey José Manuel de Ezpeleta, quien fue virrey de Nueva Granada entre 1789 – 1797, al hacer 'click' en el link, redireccionará al mapa del  lugar ;) .


Los Frailejones son parte de la flora predominante de nuestro páramo, también se consiguen en las zonas de temperaturas similares en Colombia y Ecuador.  

Esta plantita es una <<dura>> tiene que adaptarse al frrrrrío de la noche y al calor de día, sobre suelos que casi no tienen agua y aún así, nos regala esa linda florecita amarilla rodeada de hojitas que parecen de peluche las cuales, secretamente, guardan en sus pelitos, agüita para sobrevivir.

Todos los días se aprende algo nuevo y me encanta cuando se trata sobre mi Venezuela.
Espero que les guste el calendario, queda bien lindo en el escritorio de la PC.
Ahora les dejo las instrucciones para descargarlo.
¡Feliz Octubre!
Ceci.-

Fondo de escritorio ó Papel Tapiz para descargar en este link
Se abrirá otra ventana para Photobucket
1. Hacer click en "Download" ó
2. Botón derecho del Mouse.  Luego,
2.1. Abrir imagen en una pestaña nueva.
2.2. Botón derecho del mouse de nuevo.
2.3. Guardar como / Save as


Es importante entrar en el "Panel de Control" de 'Mi PC'
Luego en "Propiedades de Pantalla" para verificar la posición a la que mejor se adapte el "Fondo" del "Escritorio"
Yo escogí para mi PC la posición "Centrada".
......................................
¡Alimenta a mi Blog!
Más abajo podrás leer cómo.

¡Pero por favor, no te vayas sin darle de comer!

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Al final de cada publicación hay una línea que dice:
"Alimenta a mi Blog" escoge una cantidad de puntos y así podrás alimentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...