19 octubre 2012

Apoyo gráfico para la campaña contra el cáncer de mama

"The pink ribbon" ó el lacito rosado, es un símbolo internacional que se ha utilizado para indicar que una persona, ya sea representante de empresas, organizaciones ó compañías, inclusive famosos de cualquier medio está comprometida con las acciones que implican concientización, creando comunidades de apoyo para informar sobre las medidas a tomar, prevención y cura del cáncer de mama.  Usualmente se toma todo el mes de Octubre para realizar campañas informativas, operativos de despistaje y otras actividades relacionadas.

Humildemente, aquí dejo mi pequeñiiiito aporte por el 19 de Octubre fecha en la que se celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, un set de imágenes (profile y cover facebook picture) que pueden ser usadas en el perfil de Facebook.
Para descargarlas clickea sobre ellas y luego con el botón derecho del mouse seleccionas "guardar como" para grabarlas en tu equipo.
Debes escoger el avatar cuadrado para tu foto:
Y luego puedes escoger una de estas tres imágenes horizontales para usarlas como portada ó cover de tu perfil de Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...