19 agosto 2013

Amante del planeta

Hola Blog...
Hoy pensaba en lo agradable y lo difícil que es trabajar por el planeta yo solita desde mi esquina.

Lo agradable es muy fácil de comprender, cada vez que le encuentro un re uso a un pedazo de plástico soy feliz.  Me refiero al plástico específicamente, porque es el que se reproduce más fácilmente en mi taller y en mi casa.

Difícil es, guardar y guardar, clasificar y no pasar por acumuladora :s  A veces mi taller parece un basurero, con todo y que soy bien ordenadita, cuando estoy en un proyecto y no he tenido tiempo de poner todo en su sitio, si entras a primera vista lo que se divisa es basura.  Me gustaría que los entes gubernamentales se comprometieran.  Sueño con sacar mi bolsa de basura y colocarla en el contenedor adecuado.  Con que tenga un poco más de sentido que en mi cocina tengo la bolsa de basura orgánica y la basurera para todo lo demás.

A veces me da un remordimiento terrible cuando boto las cosas porque literalmente ya no hallo el tiempo para hacer el taller ó alguna manualidad para mi, para el jardín ó para alguien que sea de utilidad, porque esa es otra.  Convertir un pote de plástico en alcancía es bonito, pero cuántas alcancías voy a teneeeer, simplemente no se puede... :(
Luego entro a mi taller y veo a la pequeña GAIA que está en mi mesa de dibujo y siento que me mira triste y decepcionada... que remordimiento, *suspiros*

Eso no me va a parar, seguiré poniendo mi granito de arena.  Es lo menos,  L O  M E N O S que puedo hacer por la única casa que tengo, mi planeta.
......................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...