03 agosto 2013

Gloria y el duende sastre


Me gustan mucho las manualidades, mis favoritas son aquellas en las que puedo usar un papel, el lápiz, la tijera y la pega.   Mejor aún si en el proyecto está implicada mi compu y la impresora :D  Entre estas actividades hay algo que no me gusta y eso es coser.  ¡Uuuuuy! no me gusta, no le tengo paciencia, pego botones, remiendo costuras y coso ruedos a regañadientes.  Una vez arreglé una cortina y lamento que no hubiese nadie filmando por un huequito, la loca y estridente forma como cantaba tratando de encontrar la paciencia en no se dónde para terminar lo que había empezado, ja, ja, ja, ja todavía me acuerdo y me da demasiada risa.  La cortina quedó reparada y cuando la terminé, ¡Sentía que tenían que darme un premio!


Hace 14 años me pasó algo rarísimo, el espíritu de un pequeño duende se apoderó de mi esencia de artista papelero, ja, ja, ja, XD ¿Se dirá así?  Era víspera de Navidad.  Cosí como nunca, claro, si nunca había cosido LOL, el pie del arbolito, adornos del árbol, botas, recuerditos, lazos, decoradores para el pomo de la puerta o.O  En fin, el duende decidió que ya era suficiente y me dejó.



Gloria
Hoy pasó algo hermoso, hace tiempo mi muñeca de trapo favorita, se había roto. Es muy especial para mi y decidí conservarla hasta que Dios me lo permita :) casualmente, un regalo de Navidad que mi hicieron cuando tenía 12 años.  Su brazo y su piernita derecha estaban no sólo descosidos, sino que la tela estaba dañada por pasar mucho tiempo guardada en una caja, algo se derramó sobre la tela y la comió,  estaba bastante estropeada.  

Ese duende de hace 14 años, imagino que como es la costumbre de su gente, en un momento que nadie lo veía, se robó la muñequita y la reparó, me la devolvió perfecta :) lista para volver a sentarse en un lindo lugar, como antes.  Su vestido está perdido, a ver si el duende lo consigue y me lo trae de regreso pronto para que Gloria, así se llama, no siga pasando frío.
Si, yo creo en la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...