19 agosto 2013

Anunciando más felicidad en mi carrera.

Hola Blog...
Estoy muy contenta, luego de mucho tiempo investigando y diseñando ha llegado el momento de dedicarle cada vez a uno de mis sueños que desde hace tiempo quiero que se haga realidad. 

Siempre he tenido un amor al papel casi que incompresible, con tantos cambios en el mundo del diseño gráfico y evoluciones a pasos gigantes por la llegada de la computadora y luego el Internet, me fui enamorando poco a poco de algo que me encantaba hacer desde pequeñita. 



Y es que siempre es así, en la búsqueda de encontrar la felicidad no hay nada mejor que dar algunos pasos hacia atrás, caminar de nuevo por los recuerdos felices de la infancia ó adolescencia, para que descubrir que es en nuestra esencia básica, ingenua y sin contaminaciones que se encuentran todas las repuestas.

Así que vengo a anunciar el lanzamiento de mi nuevo producto: PAPER SANDWICH, papeles digitales que puedes imprimir todas veces que quieras desde la comodidad de tu casa.



El nombre es una sugerencia de uno de mis duendes inspiradores de esos que brincan con mucha energía por mi mesa de dibujo. 

Ahora junto a MOM & Baby PAPER y PAPER SANDWICH seguiré construyendo mi mundo de fantasías envueltos entre las maravillosas herramientas que me da el DISEÑO GRÁFICO.
Soy feliz y quería dejarlo registrado, para que cuando crezca no se me olvide este día.
Si, yo creo en la magia.
......................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...