31 enero 2017

Entrevista radial porque Somos.VE está de aniversario.

En el marco del 4to. aniversario de mi marca Somos.VE, fuí invitada al programa de radio "La mañana con Víctor y Vanessa" de Stereo 97.9 para celebrar estos primeros añitos que sin darme cuenta, han ido pasando gratamente; pues este proceso, lo estoy disfrutando. 

Es un momento que agradezco, fue muy emotivo, al principio creyeron los que me escuchaban que estaba nerviosa o insegura, pero no, estaba feliz, conmovida, estaba saboreando cada palabra que mis anfitriones me decían.

Todavía me siento como en una nube. 

Tomo estas líneas de la redacción de la excelente periodista Vanessa del Gallego, co locutora del programa junto a Víctor Cadet:


"Turpiara mensajera del emprendimiento


SOMOS.VE ESTÁ DE ANIVERSARIO: 

EMPRENDIMIENTO QUE PROYECTA NUESTRA CULTURA

Cecilia Pantin estuvo en #LaMañana979 celebrando los 4 años de su marca que se fortalece y crece para proyectar los productos y campañas que esta diseñadora gráfica ha generado con su creatividad e ingenio.
¡Emotiva, optimisma, comprometida, detallista y super especial! Así es Ceci Pantin y soplamos fuerte con ella las velas de estos 4 años. 💞🎉🎂""📻

Repito a todas las personas que les di las gracias en vivo, porque no se me olvida con quién he ido caminando en estos cuatro años.

A mi esposo Luis Albers, mis hijos, Cecilia, Mercedes, Luis y Enrique, mi Madre Zoraida Silva de Pantin, a Jessica Stein del equipo de "Design in Venezuela", a Bolivia Liscano de "Recomendao", al Jardín para emprendedores a Carmen Demey, abogado; nuestra asesora en registro de marca, a Raúl Story de "Mikroemprende", a la Zona Radial y por supuesto a Uds. Víctor y Vanessa por creer en este proyecto, gracias de corazón.

Todas las fotos de Vanessa del Gallego Blunck.

PD:
Papá, me hubiese gustado que lo oyeras.

Aquí puedes escuchar la amena entrevista.   (Dale "play")












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...