07 abril 2015

#Los100DíasDeSomosVe


   Comenzando con mi proyecto #Los100DíasDeSomosVe, como lo contaba en la publicación anterior, iré dibujando imágenes que me recuerden a Venezuela, se llamará: #Los100DíasDeSomosVe principalmente escrito en español. 

   Lo haré en honor a mi país, tratando de dar aporte positivos para la construcción de nuestra Identidad Nacional intentaré de abarcar palabras, expresiones e imágenes en general que describan a nuestro país.


Aquí en el blog iré publicando una a una y paralelamente en mis redes sociales, principalemente en Instagram, que es donde se ha generado la idea principal.


   Sígueme como (@zonacepe) para ver cada día hasta el 14 de Julio, una viñeta diferente. Sino tienes cuenta allí, puedes hacerlo desde mi página de Fans en FB: Ceci Pantin dándole un 'click' al botón ‹Me gusta› luego en ‹recibir notificaciones› y así no te perderás ninguna. ❦

1/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...