06 abril 2015

#the100dayproject

Viñeta de Elle Luna
Querido diario:
Estoy comprometiéndome conmigo misma para llevar a cabo este proyecto desde mi cuenta de Instagram @zonacepe.

#the100dayproject se hará a partir del 6 de Abril por varios rinconcitos del mundo.

Esto fue una iniciativa de Michael Bierut, diseñador gráfico, escritor y profesor, también fundador de @designobserver y luego lo llevaron a las redes Elle Luna (artista y Diseñador de San Francisco, USA) y unos amigos. 


La idea es crear o hacer algo, #LoQueSea, por 100 días contínuos desde el 6 de Abril hasta el 14 de Julio del 2015.

Las cuentas que dirigen este proyecto son: 
@greatdiscontent @elleluna (cuentas de Instagram)

★ Y lo mío será crear/dibujar imágenes que me recuerden a Venezuela, se llamará: #Los100DíasDeSomosVe principalmente escrito en español. 
Lo haré en honor a mi país, tratando de dar aporte positivos para la construcción de nuestra Identidad Nacional intentaré de abarcar palabras, expresiones e imágenes en general que describan a nuestro país.

¡Desénme suerte! :D

❦ Sígueme en Instagram (@zonacepe) para ver cada día hasta el 14 de Julio, una viñeta diferente.  Sino tienes cuenta allí, puedes hacerlo desde mi página de Fans en FB: Ceci Pantin dándole un 'click' al botón ‹Me gusta› luego en ‹recibir notificaciones› y así no te perderás ninguna. ❦

Si quieres participar ellos recomiendan que debes suscríbete a su newsletter, les dejo el link del proyecto thegreatdiscontent.com/100-days para enterarse de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...