05 julio 2014

5 de Julio, cumpleaños 203 de Venezuela

Feliz día de la Independencia de Venezuela, 5 de Julio. 

Hoy quiero dedicar mis viñetas a mi país natal. 
Con orgullo traigo unas imágenes, para festejar el cumpleaños de mi tierra natal.
Celebro orgullosa todos los logros de hace 203 años que mis ancestros héroes y fundadores del país en que nací. Quienes demostraron un amor inmenso a su tierra y la defendieron con su sangre, para hacerla libre ver crecer a sus habitantes y educarlos en soberanía, democracia y libertad. 

Son 5 viñetas, algunas escritas en un idioma extranjero para que los que viven fuera de Venezuela, pues se muy bien lo que siente, muestren al mundo con sentimiento nacional que hoy estamos felices a pesar de lo que vivimos, de celebrar el nacimiento de Venezuela, nuestra patria, la verdadera patria,  no esa que nombran por ahí de la boca para afuera. 
Te amo Venezuela. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...