27 febrero 2014

Se buscan pantalones.


Lo siento, pero para mi es inevitable no expresar mi opinión y decir lo que siento sobre lo que pasa en mi país.  Llega un momento en el que tienes que tomar una posición.  Y aquí ya no se trata de política, se trata de justicia, se habla de la violación de derechos humanos.  Y no hay quién la represente, no existe el que la haga cumplir.
Es la Venezuela más desequilibrada y desnivelada en todas las posibles perspectivas, que he podido leer desde los libros de historia que pasan por mis manos y lo que he visto con mis propios ojos.
Hago un último llamado, doy un último grito de solicitar ayuda a la gente decente que quiere y ama a este país.  A los que al recibir un sable y pronunciar un juramento se comprometieron con la defensa de un país y sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...