14 enero 2014

Mi vieja T.V.

Los Slideshows de Photobucket, no siempre fueron tan aburridos.  He aquí la prueba.
Este era mi vieja T.V. a la que fui actualizando lentamente, con imágenes sencillas que había creado para probar cómo se verían las que realmente quería subir a mi 'Tele', hasta que un día, el despiadado Photobucket cambió.  Así como cambian todos alguna vez en su vida.  Así cómo cambió el logo de Apple :) el logo de Yahoo y toda su plataforma :s y ni hablar de la red social que cada vez que entramos no sabemos ni cómo publicar en el muro ... y mi 'tele' quedó desintonizada, con mala señal y fuera de onda.
Y así lo hizo Photobucket, mientras  invitaba uno a uno a sus inocentes usarios, a su versión Beta.  fue de esa manera como se acabó la diversión de las diapositivas.
Ahora tenemos unos slideShows interminables, sin música, sin skins, unos fondos muy aburridos y pocas personalizaciones.
Sólo queda el recuerdo, de mi vieja T.V. *snif* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...