08 abril 2013

Diseño en Venezuela

El año pasado tuve la oportunidad de 'toparme' en la red con el trabajo de Design in Venezuela (Diseño en Venezuela), hoy, me alegro de este accidente virtual.


Como ellos se describen, "Design In Venezuela™ es Promoción y apoyo al Talento Creativo en Venezuela".

Este 7 de abril de 2013, celebraron su 3er aniversario.  Hermoso mes, por cierto que coincide con la fecha que se celebra el día del Diseñador Gráfico, 27 de abril.



Hablando con su Directora General, Jessica Stein, me decía: "Es por eso que Design In Venezuela nació en mi corazón, con la meta de lograr esa conexión entre profesionales y estudiantes de Diseño".

Muchos tenemos motivaciones y llevamos a cabo proyectos, el detalle está en mantenerlos y mejorarlos.

3 años se dicen fácil.  

Diseño en Venezuela ha logrado poco a poco su objetivo, creciendo con los obstáculos haciendo un dedicado y delicado trabajo de investigación, apoyo y seguimiento a los eventos, charlas, presentaciones, talleres, exposiciones.  Respondiendo, con gusto y mucho ánimo a cada petición, mensaje, tweet ó nota personal, siendo así difusores de lo que es su objetivo principal, dar a conocer el trabajo de otros creativos del amplio gremio del mundo del diseño conectando todas las esquinas montañas y valles de nuestra gigante Venezuela.


Yo quiero felicitarles y desearles que este 3er. aniversario se multiplique, que DIV siga creciendo y brindando más oportunidades para que nuestra hermosa carrera se desarrolle y consolide aún más en nuestro país.
Consíguelos en Facebook y Twitter.
......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...