13 marzo 2013

La Venezuela que quiero

Que difíciles 14 años de metidas de patas y por consiguiente muchos aprendizajes se han vivido en mi país.

Tantas demostraciones de ineficiencia, te hacen pensar y reflexionar sobre lo poco participativos y cómodos que hemos sido algunos de mi generación con respecto a las decisiones que debimos haber tomado en nuestro país, para con nuestro país, para con nuestro futuro.

El que diga que la política no es nuestro problema, está equivocado.

En algún momento de tu vida tienes que escoger un camino, tomar una posición, la manera 

cómo la defiendes es la que representa y habla de tus valores, de tu concepto de dignidad 

y lo que deseas para evolucionar y construir.

Definitvamente el respeto no se exige, se gana. Yo no puedo sentir respeto por quien no le importa mi opinión y me excluye de las decisiones de mi propio país, sólo por pensar diferente.  Es hora de tomar una posición de pensar en el futuro.

Me llamó la atención la fecha de las votaciones del 7 de Octubre de 2012 y que luego con esta segunda oportunidad se eligiera el 14 de Abril de 2013 (no voy a entrar en detalle de todo lo que se quiere simbolizar con esa fecha de Abril)

Pero también me pareció interesante que son ya 14 años (14a.), y votaremos el 14 de Abril (14a.)

Luego de todos esos datos, mi cabeza empezó a volar como loca :s

Por supuesto que necesitaba expresarme con una imágen y aquí está el resultado.


La imagen puedes compartirla en FB, en Twitter ó en Tumbler, está firmada digitalmente.


Luego he seguido creando otras imágenes, porque siento que tengo una responsabilidad con mi país y como siempre digo, el poder del lenguaje visual no debe menospreciarse :)
Aquí dejo otras que he hecho:

 
Y es que yo deseo una Venezuela unida, educada, feliz, segura, produciva, hermosa, turística, honesta, constructiva, libre, democrática, creo que sigo la lista en otro momento, es muy larga, además mis amigos en FB me ayudaron ha hacerla más larga, así que tengo que traerme todos esos adjetivos positivos, para reforzar esta meta escrita en mi blog.  Todos deberíamos escribirlo, para ayudar a darle fuerza :D
......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...