20 julio 2012

Mis herramientas de trabajo favoritas

Con el toque sepia que tanto me gusta.
Hola Blog...
Eran las 12 del medio día cuando por fin luego de dos semanas haciendo composiciones con mis cachivaches de mi mesa de dibujo, que logré obtener esa luz.

Mi lápiz favorito se vio favorecido porque le metí dentro del saca-punta luego de muuuuuchos meses con la punta tan aplastada que casi no se veía el grafito.
La regla transparente de 40 cm que era de mi papá, llegó luego de unos algunos semestres avanzada en mi Diseño Gráfico, me la regaló, él no sabe cuanto lo aprecié.
El exacto llegó unos cuantos años luego de ser profesional, vino en una caja con otros más como él. También era de mi papá, que me preguntó que si yo usaba eso y si los quería tener. Por supuesto le dije que ¡Si!
La tijera, no se le ve, pero su mango es verde fosforescente y escarchado, tan chillón como mis medias cuando estudiaba en el IDC XD (sólo mis compañeros de clase y profesores podrían entender eso... claro y mi mamá)
Las demás son más nuevas, más actualizadas, ni modo... pero son mis herramientas favoritas.
Me gusta mucho esta foto :) C'
......................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a Blogcito

 photo 198780d9-72a0-4288-a7c3-a3bb12bc31ad_zps8772138b.jpg
Dale de comer puntos a 'Blogcito',
al final de cada post dice:"Alimenta a mi Blog"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...